Eso contó la misma Danna García en una publicación de Twitter y, pese a la alerta de la posibilidad de que tenga COVID-19, añadió que está bien.

 

“Hola a todos, estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas”, trinó la famosa, que se encuentra en España, por un viaje que tuvo que hacer, pues su residencia es en México.

 

Al tiempo, se mostró preocupada por quienes no han acatado las medidas de precaución para evitar que el virus se siga propagando. 

 

“Me deja en ‘shock’ que veo a gente en bares y discotecas. ¡¡Esto es grave!! Evitar el contacto. ¿Por qué somos tan tercos?”, puntualizó.

 

Esta publicación la hizo la celebridad en la mañana de este lunes, pocos días después de denunciar a una aerolínea por, dice ella, abusar con los precios de los cambios y nuevos tiquetes alrededor de la emergencia que se vive en varios países del mundo por el coronavirus.

 

A continuación, dejamos el trino en el que Danna confirmó que tiene los síntomas del COVID-19, pero no aclaró si ya se hizo los exámenes, por lo que aún no es confirmado que esté contagiada.

(Pulzo)