La mujer también pretendía ingresar al Complejo Penitenciario Nelson Hungría, en Contagem (Brasil), con tarjetas SIM, chicles, dinero, cargadores y audífonos.

 

Para ocultar todo lo anterior, la mujer —identificada como  Tatiana Borda Chaves, de 22 años— se puso una faja en el cuerpo con la que fingió estar embarazada, informó el periódico Estado de Minas.

 

Tatiana, que también llevaba una ecografía falsa para probar su supuesto estado de gastación, quería evitar el control de seguridad de la prisión, pues allí las mujeres embarazadas “no se someten al procedimiento de escaneo corporal”, explicó el diario brasileño.

 

Oficiales correccionales sospecharon de la mujer, así que le hicieron preguntas sobre su ‘embarazo’; ella se contradijo en varias oportunidades y por eso terminó detenida, agregó Estado de Minas.

 

Un video que circula en redes muestra a Tatiana quitándose la faja que tenía, así como todas los artículos que llevaba escondidos. De acuerdo con G1, este es el listado completo de lo que ocultaba: 1 martillo, 12 celulares, 9 tarjetas SIM, 14 audífonos, 15 cargadores, 19 baterias para celular, píldoras sin especificar, dinero, chicles.

 

Al final, la mujer fue enviada a la prisión de Vespasiana, en la ciudad de Belo Horizonte, concluyeron ambos medios.

BeFunky-collage9

(RT)