La famosa actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko compartió con sus fans un emotivo mensaje en el que reveló que se había infectado con COVID-19.

 

Kurylenko confesó que se ve obligada a estar «encerrada en casa» por el coronavirus.

 

«De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídense y tómenselo en serio!», declaró la intérprete, principalmente conocida por su papel de Camila en la cinta Quantum of Solace, de la saga James Bond.

 

Olga no es la primera celebridad en caer víctima de COVID-19. Anteriormente, otro reconocido actor, Tom Hanks (Forrest Gump, The green mile), junto a su esposa Rita Wilson, también dio positivo en coronavirus.

 

Tuvo los síntomas cuando se encontraba en el rodaje de su nuevo proyecto, la película biográfica Elvis.

 

«Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo; Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves también», explicó a través de su cuenta personal de Instagram. En otra publicación, subrayó que lo más importante es «seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos y de los demás».

 

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud definió como una pandemia la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus que empezó a propagarse desde la ciudad china de Wuhan a finales de 2019. A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 160.000 personas en unos 150 países y provocó más de 6.500 muertes, la mayoría en la China continental.

 

(Sputnik)