El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó en horas de la noche de este lunes 16 de marzo que se cumplió la primera reunión entre Colombia y Venezuela para establecer mecanismos de trabajo, con el fin de combatir el Coronavirus en la frontera.

 

La información la dio a conocer durante una alocución que fue transmitida en cadena de radio y televisión, y en la que indicó que este acercamiento fue posible gracias a la intermediación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

«Hoy hubo una conversación con el ministro de sanidad de Colombia, nuestro ministro de salud y nuestro Canciller, es la primera reunión, lo logramos, gracias a la OMS», indicó el primer mandatario nacional.

 

Así  mismo agradeció al titular de la careta de salud de la vecina nación, el haber establecido contacto con su homólogo venezolano

 

«¿Viste que sí se puede Iván Duque? Poner la salud antes que todo; agradezco al ministro de salud de Colombia por su llamada, estamos dispuestos a enfrentar esta crisis», indicó.

 

(LaIguana.TV)