METRO-VALES-DEL-TUY-C.jpg

Tras una discusión en un vagón del Ferrocarril Ezequiel Zamora, (Charallave sur) un usuario resultó gravemente herido por un vendedor de caramelos ambulantes luego  de que el usuario se negara a recibir o a comprar la mercancía.

 

El hecho se registró el pasado sábado a las 8 pm de la noche en la estación Charallave Sur cuando el usuario identificado como Merwil José Hernández González de 39 años de edad se negó a recibir o a comprar la mercancía y se inició una discusión entre los hombres. Cuando el tren arribaba a la estación Charallave Sur, en medio de la multitud, uno de los buhoneros se le acercó a Hernández González y le propinó la puñalada.

 

Hernández fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, al Pronto Socorro, donde  le diagnosticaron herida por arma blanca en la región yugular, que ameritó 12 puntos de sutura.

 

Según informan testigos, Efectivos de la Policía Municipal de Charallave, al tener conocimiento de los hechos, activaron de inmediato un operativo dentro de las instalaciones del Ferrocarril Ezequiel Zamora y el terminal de pasajeros, en busca de los conocidos vendedores. Los mismos huyeron por los rieles del tren, durante la persecución policial.

 

El llamado es a los efectivos de estos medios de transporte a implementar un conjunto de medidas de seguridad que eviten este tipo de situaciones irregulares que generan pánico entre usuarios y pone sus vidas en riesgo destacando que entre los viajeros también se encuentran niños.

 

(LaIguana.TV)

 

ferrocarril.jpg