El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló en su espacio Desde Donde Sea (DDS) de los efectos de la gira injerencista del autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, y sobre su nula capacidad de convocatoria en Venezuela a diferencia del exterior.

 

Pérez Pirela recuerda que hace unas entregas de DDS mencionaba que el diputado  era aclamado por venezolanos en La Puerta del Sol en Madrid, pero que antes de salir de Venezuela tratara de hacer manifestaciones en urbanizaciones (con mayoría opositora) caraqueñas y nadie asistió.

 

Para Pérez Pirela, que Guaidó sea aclamado en Madrid se entiende, pero eso no cambia la mínima convocatoria en Caracas y la poca confianza que genera en sus seguidores. «Muchos afirmaban ‘Guaidó está en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca recibido por Donald Trump’, ¿pero eso va a cambiar en algo el hecho de que antes de salir de Venezuela Guaidó no llenaba ni siquiera dos cuadras en Montalbán ni cuadra y media en Bello Monte?, afirmó el director de La Iguana.TV.

 

(LaIguana.TV)