accidente-francia-c.jpg

Este miércoles, se confirmó que dos venezolanos están entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, donde fallecieron 150 personas que viajaban en la aerolínea Germanwings.

 

Se conoció que uno de los venezolanos fue identificado como Nolberto Ariza un zuliano residenciado en Paraguay, quien viajaba por razones de negocios.

 

La información fue dada a conocer por el director de la compañía aérea Germanwings, Thomas Winkelmann, quien además señaló que 72 pasajeros eran alemanes y no 67 como se había informado inicialmente.

 

También volaban 35 pasajeros españoles, una cifra también inferior a los 49 que se manejaron luego del accidente, además se desconoce hasta el momento la nacionalidad de algunos otros.

 

Winkelmann aclaró que es complicado determinar exactamente el recuento de varias de las víctimas, puesto que poseían doble nacionalidad. Asimismo, informó que la casa matriz Lufthansa ya contactó a 123 familiares de las víctimas y con la ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores alemán tratan de localizar a los familiares de otros 27 pasajeros.

 

(LaIguana.TV)