El reguetonero dominicano Ozuna ha sido muy criticado luego de colgar un par de videos en Instagram donde asegura que tiene una gripe pero no sabe si trata del coronavirus COVID-19 y a pesar de ello salió a una playa pública a celebrar su cumpleaños.

 

«Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coranavirus», dijo Ozuna montado en un yate en la Isla Virgin Gorda de las Islas Vírgenes Británicas ubicadas en el Caribe.

 

Los videos fueron publicados desde el pasado viernes con motivo del cumpleaños 28 del reguetonero, quien aparece acompañado de su familia y amigos cercanos bailando al son de una canción que habla precisamente sobre el coronavirus.

 

Ozuna, quien se hace llamar «el Negrito de Ojos Claros», ha recibido amplias críticas por su irresponsabilidad al exponer a otras personas, incluso sus familiares, a un posible contagio.

 

«Con la familia en cuarentena», dice la leyenda del video en el que sale bailando la mencionada canción.

 

«Para los ricos no hay problema con la cuarentena», «Una irresponsabilidad muy grande. Cuarentena es en sus casas con sus familias, por personas así es que hay tantos contagios y pagamos justos por pecadores», «Cuarentena dijo, no unas malditas vacaciones» o «Estás siendo irresponsable y más con tu familia y seres queridos. No has entendido la gravedad de la situación», son algunas de las críticas que ha recibido por este video.

 

(LaIguana.TV)