fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Hasta EEUU y la UE se están dando cuenta que Guaidó es un fiasco y una estafa

Publicado el

La decaída imagen de Juan Guaidó ya no solamente es rechazada por quienes lo seguían dentro de la propia oposición, sino que también el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE) se están dando cuenta que él es un fiasco y una estafa.

 

Así lo resaltó el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV, donde comentó el más reciente fracaso de Guaidó al convocar la marcha del pasado 10 de marzo.

 

“Guaidó está desinflado y los primeros en saber eso son los mismísimos opositores (…) nuestros reporteros estuvieron ahí (en la marcha) y fue un fiasco, ellos siguen tratando de crear la fotografía o el video para venderse internacionalmente y seguir captando plata de los Estados Unidos y de la Unión Europea, pero hasta EEUU y la UE se están dando cuenta de que Guaidó es un fiasco y una estafa”, subrayó Pérez Pirela.

 

El analista también recordó que algunos sectores extremistas que aún apoyan a Guaidó o que giran en torno a su figura, decían que una vez reunido con Donald Trump, Guaidó iba a llegar a Venezuela e iba a tener “a la mayoría de los venezolanos volcados en la avenida Francisco de Miranda, en la avenida Bolívar apoyándolo”.

 

Pérez Pirela recalcó que en ese llamado a la calle, “Guaidó hizo algo muy delicado”, pues no sólo volvió a llamar a una manifestación callejera en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19, sino que “llamó a llenar las calles” con la promoción de Carla Angola desde Miami y otros.

 

“Veíamos a Guanipa diciendo que ahora sí era la hora y veíamos a Guaidó a través de las redes sociales diciendo que llegó el momento y no sacó a nadie”, acotó.

 

“Yo hasta pienso mal y digo que el Estado no quiso decretar Estado de Emergencia el martes (10 de marzo) porque iban a decir que quería tapar, coartar, impedir la marcha opositora. Pero con o sin coronavirus, nadie la salió a Guaidó, es decir, nadie le salió a Guaidó antes de irse a los Estados Unidos, Europa y nadie le salió una vez llegó”, expresó Pérez Pirela.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category