fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Por aglomeración de casos sospechosos: Caruao y Naiguatá tendrán un epidemiólogo como parte del control del coronavirus

Publicado el

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que fue designado un epidemiólogo para las parroquias lejanas de Caruao y Naiguatá, de esta entidad litoralense, como parte de las acciones de control sobre el coronavirus.

 

“Tenemos la problemática de aglomeración de casos sospechosos de la zona costera en diferentes ambulatorios, por tal motivo, hemos tomado la determinación de nombrar un epidemiólogo encargado de filtrar los casos que realmente ameriten evaluación para enviarlos a los centros centinelas”, indicó.

 

Asimismo, el mandatario regional exhortó a la población a cumplir con la cuarentena social y salir – si es necesario- protegidos con tapabocas.

 

En La Guaira hasta la fecha existen cinco casos confirmados de Covid-19, cuatro detectados en diferentes zonas de La Guaira y un quinto que dio positivo proveniente del archipiélago Los Roques.

 

“Todos se encuentra en el requerido aislamiento y siendo atendidos en las más óptimas condiciones en distintos centros centinelas de la región, Guaracarumbo, Maiquetía y Catia La Mar”, aseguró García Carneiro en entrevista con Venezolana de Televisión.

 

En cuanto a los servicios públicos informó que, tanto el suministro de energía eléctrica como el transporte, están funcionando de manera óptima. Sin embargo, hay fallas en el suministro de agua por los problemas en la aducción Maya-Picure.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category