El sistema Metro de Caracas (MC) informó este jueves que once de sus estaciones en la capital, no están activas para el público en general acatando así la cuarentena colectiva ante el cononavirus, pero sí están operativas para trasladar a los trabajadores excepcionales.

 

Las estaciones Caño Amarillo, Parque Carabobo, Sabana Grande, Miranda, Los Dos Caminos, Artigas, Caricuao, Bello Monte, Nuevo Circo, Mercado y Los Símbolos no prestan servicio comercial, informó la empresa capitalina en la red social Twitter.

 

Recordó el Metro de Caracas en otro tuit que “desde este miércoles, el subterráneo sólo prestará servicio comercial para los trabajadores vinculados al sector alimentación, salud, transporte, comunicación y servicios públicos”, acatando la orden presidencial para evitar la propagación del covid-19.

 

Es importante recordar, que todas las personas que pretender usar el Metro deben usar obligatoriamente tapaboca o mascarilla, de lo contrario, se le impedirá el acceso a este transporte colectivo.

 

(LaIguana.TV)