Mientras autoridades de algunos países del mundo preocupados, aplican medidas colectivas, para frenar la ola del coronavirus; las playas de Miami en Estados Unidos, están colapsadas de bañistas y visitantes, sin ningún tipo de protección contra la pandemia.

 

En la sección Tienes que Verlo se muestra la grabación de una aficionada colombiana, quien asombrada dejó ver la multitud conglomerada en lo largo del boulevard playero de Miami, ignorando la presencia del covid-19 en ese país, que hasta la fecha se ubica en 9 mil 259 contagiados.

 

Estados Unidos acaba de entrar en el top 5 de la lista de países, con más nuevas muertes por covid-19, superando a Italia, Irán, España y Francia, ante la falta de medidas preventivas, citó el periodismo de investigación La Tabla.

 

“Covid 19 USA El 18 marzo. EEUU tuvo el registro más alto de nuevos casos con 2.848 en un día para llegar hasta 9.259. Son 1 mil casos adicionales con respecto al 17 MAR cuando fueron 1.748. El estado con la mayoría de casos es New York con 1.332”, compartió @latablablog.

 

(LaIguana.TV)