Nada menos que 66 años ininterrumpidos de mujeres bellas en poses eróticas y contenidos para hombres pone fin el corona virus al anunciarse que no saldrá mas la edición de la revista norteamericana Play Boy.

 

El mortal virus aceleró la migración de la revista al innovador formato digital, por lo que esta semana la edición de primavera será la última impresa, aunque algunas ediciones especiales más adelante también podrían ser impresas.

 

Con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy».

 

Además de cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses», señaló el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

 

Asimismo, Kohn también precisó que la compañía está creciendo en el campo digital y que la marca Playboy es más exitosa que nunca antes.

 

Llegamos a cientos de millones de ojos cada año, de todos los géneros», dijo.

 

(Tribuna.com)