https://www.youtube.com/watch?v=HFhrNhhlE90&feature=youtu.be

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, dijo este jueves desde el Palacio de Miraflores, que estaban completamente dispuestas y garantizadas las unidades, así como todos los aditamentos, trajes de bioseguridad, las mascarillas y los medicamentos para atender los casos de coronavirus que se presenten.

 

Asimismo, informó que “llegó el primer vuelo del puente aéreo que se generó con nuestra hermana República Popular China que trajo 4.000 kits de diagnóstico que sirven para atender a 320 mil personas que necesiten ser diagnosticadas».

 

Señaló que con esos kits, más los otros que ya se tenían, “vamos a hacer un diagnóstico intensivo y acelerado a partir de este sábado para ir uno o dos pasos por delante de la pandemia”.

 

Finalmente, el también ministro de Comunicación e Información dijo que lo único que le pedían al pueblo de Venezuela para que ayude en esta lucha es que se queden en sus residencias y no salgan si no es estrictamente necesario, ya que “es lo único que ha demostrado algún tipo de efectividad en esta grave pandemia”.

 

(LaIguana.TV)