El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este viernes 20 de marzo, que en la región fronteriza no existen casos de coronavirus, sin embargo, siguen cumpliendo a cabalidad las medidas preventivas y la cuarentena social, para que la cifra de infectados se mantenga en cero.

 

Aprovechamos para informar que no hay casos de Coronavirus en Táchira. Pero sigue siendo nuestro deber seguir tomando previsiones, por ello, mis felicitaciones a los hombres y mujeres responsables de atender la salud y seguridad de los tachirenses”, citó el político por la red social Twitter.

 

En un video grabado desde el interior del hospital del Seguro Social en San Cristóbal, Bernal junto a especialistas de la salud, mostró un área especial que fue capacitada ante el brote de coronavirus

 

“Estamos en uno de los dos hospitales centinelas en la región, conocido como el Seguro Social. Hemos visto donde se recibiría un posible paciente contaminado. Cumple las normas sanitarias y epidemiológica para atender posibles contagiados”, comentó.

 

(LaIguana.TV)