El analista político, Luis Vicente León, poco afecto a la Revolución Bolivariana, afirmó que el presidente Nicolás Maduro es quien ejerce el poder en Venezuela.

 

León publicó en el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Todos los desastres naturales y pandemias pueden salirse de control. El gobierno venezolano ha estado encima del problema desde muy temprano (positivo) pero su capacidad para financiar la vida de la población y empresas en cuarentena es nula sin apoyo extranjero y no tiene legitimidad de origen”.

 

Uno de sus seguidores, @julianraimundo, le respondió: “No tiene legitimidad de origen por consiguiente no es un gobierno”.

 

Sin embargo, León le replicó: “Te equivocas. Gobierno es quien ejerce el poder no quien tiene legitimidad de origen. Hitler era gobierno. Pinochet era gobierno. Castro era gobierno. Kim Jung Il es gobierno. No tiene nada que ver con el adjetivo”.

 

Mientras otra internauta, @anaocando, participó en el debate diciendo: “será usurpador pero es el único que emite órdenes…hasta ahora Guaido lo que hace es mandar mensajes por Twitter”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook