Esta tarde el actor argentino Patricio «Pato» Borghetti confirmó se portador del nuevo coronavirus (COVID-19), esto después de que su pareja, la conductora Odalys Ramírez, revelara que está infectada también de la enfermedad que tiene alarmado a todo el mundo.

 

Tras ser informado sobre la situación, el actor relató en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que él también podría estar contagiado, por lo que acudió a realizarse la prueba y terminó por confirmar que se trata del virus.

 

En ese momento el actor explicó que no entiende cómo pasó si ellos son unos obsesivos con la limpieza, el lavado de manos y el uso del gel antibacterial, pero aun así están atravesando por este difícil momento.

 

Paola Rojas y Cinthya Urías son otros de los famosos afectados por este virus, pues, tras convivir con Odalys, podrían haber sido contagiadas, por lo que han decidido mantenerse en cuarentena para evitar contagiar a los demás y hacer que el número de contagios incremente en México.

 

Tras confirmar que el famoso está contagiado, sus compañeros de trabajo en el programa de Azteca Uno, Venga la Alegría, deberán someterse a la prueba para descartar que se hayan contagiado también del virus.

 

Además, Borghetti indicó que existen cinco casos confirmados de COVID-19 en Televisa, razón que ha alarmado a todos los trabajadores de la televisora de San Ángel.

 

(debate.com.mx)