Al extremista de derecha Julio Borges le respondieron con contundencia luego de difundir un video en su Twitter donde lanza una «campaña» llamada “Auxilio para Venezuela”, que no es más que un llamado a un nuevo intento de invadir el país con un ataque extranjero que les permita asaltar el poder político por la vía violenta y desencadenar un conflicto armado.
 
Para esto, Borges, quien ocupa el supuesto cargo de Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela en el falso gobierno paralelo de Juan Guaidó, utiliza como argumento la coyuntura actual de la pandemia causada por el coronavirus (Covid-19).
 
Las reacciones de los usuarios en Twitter inmediatamente fueron en contra de Borges y su grupo.
 
@CardozaCandelas dijo «Será que aún puede haber un venezolano con 4 dedos de frente que aún le crea a este grandísimo MMGVO. La fulana ayuda humanitaria para ellos es un negocio Redondo».
 
«Cuando termine la cuarentena voy a ir a la siquiatra a ver qué trasfondo de masoquismo me ha impedido bloquear a este imbécil hasta hoy.
Mientras tanto, acción correctiva: ¡adiós, huevonzón!», dijo el usuario @cyberChiguire.
 
Por su parte, @SoniMossi dijo: «Pero hay algo que sigo sin entender: guaidios no es el presidente (e), apoyado por más de cincuenta países, xq tiene que pedir y no exigir pues? Que clase de presidente es este entonces?».
@Thelord_77 agregó: «Quieren otro guiso como la ayuda humanitaria por Colombia.. Se llenaron los bolsillos y siguen pidiendo más.. Traidores..».
 
@guaroruben añadió: «Chúpalo, pana !! Por qué no piden INTERVENCION MILITAR Y HUMANITARIA YA» y a ese mensaje respondió @MontielDH: «Es en serio? Realmente piensas que los países ahora sí van a destinar recursos para una invasión militar cuando están combatiendo una pandemia? Verga…».
 
«EPA! Y los 100 mill$ colectados en el mega concierto?», dijo @caponte4606.
 
Por su parte, @Dulce_Aguasanta colocó: «Auxilio para Venezuela»…así se llama la nueva estafa de Borges y compañía. No tienen vergüenza ni madre para usar el nombre de la patria para robar a los ingenuos».
 
@puertacegarra dijo: «EL MUNDO  ENTERO  ESTÁ  NECESITANDO  AYUDA  HUMANITARIA . …. La que  se envió  a  Venezuela  se la  gozaron  ustedes».
 
De igual forma, @yonsjosesan indicó: «Se que esto sonará drástico, pero si yo tuviera a este tipo a distancia en solo minutos me entregaría a las autoridades, porque sin pensarlo dos veces lo neutralizo como el FAES neutraliza a los delincuentes y asesinos comunes».
@frankuriza acotó: «Yo tengo a esa lacra cerca y la coñaza que primero le voy a dar va ser descomunal que no voy a necesitar ningún tipo de armamento solo mis puños».
 
El usuario @PausidesJimene2 agregó: «Con la última ayuda humanitaria hay varios ricos.. Y no los necesitados..».
 
Mientras que @HaroldSarabia2 subrayó: «Dios mío con este malpario que lo que hace es comer viáticos y de reuniones en reuniones a este no lo pueden poner en cuarentena en el polo Sur».
 
«Julio, se nota que la estás ligando; quieres muertes. Como siempre, necesitan muertos. ese es tu esfuerzo por ayudar al pueblo de Venezuela.. Sí, Borges, estamos trabajando duro con nuestros médicos, enfermeras, ejército, policía, líderes sociales, organizaciones sociales», comentó @frankliarias.
 
https://twitter.com/CardozaCandelas/status/1240749377800605696
 
https://twitter.com/cyberChiguire/status/1240717176736296960
 
https://twitter.com/Thelord_77/status/1240808680574025730
 
https://twitter.com/Dulce_Aguasanta/status/1240772080112504832
 
https://twitter.com/puertacegarra/status/1240754309828050951
 
https://twitter.com/caponte4606/status/1240723126092206080
(LaIguana.TV)