El presidente Nicolás Maduro rechazó este viernes, el artículo publicado por el medio gringo, Washington Post, en el que aseguran que el sistema de salud está colapsado y que el país es vulnerable a la pandemia.

 

“Es una verdadera basura lo que escribió Washington Post en una editorial sobre Venezuela. Tiene la marca de Elliot Abrams y su maldad contra Venezuela, nuestra respuesta es vencer al coronavirus”, aseveró el Mandatario Nacional.

 

Igualmente, manifestó que Estados Unidos continúa campaña de agresión contra el país: “A pesar del grave problema del coronavirus que azota al mundo y la mala situación en Estados Unidos, ellos insisten en atacar a  Venezuela”.

 

En este sentido, hizo un llamado a los medios públicos a que informen de manera correcta todo lo relacionado al Covid-19 y la actuación del Estado ante la situación sanitaria.

 

“Le pido a todas la televisoras nacionales hacer una programación orientadora, desde el punto de vista de la psicología social”, exhortó el Jefe de Estado  en un contacto telefónico durante una reunión con la Comisión Presidencial para la prevención del coronavirus.

 

(LaIguana.TV)