fbpx
#LoÚltimo
Comando “Obama deroga el decreto ya” se desplegará este fin de semana casa por casa para recolección
Marzo 26, 2015
La Iguana Google Plus

OBAMA-DEROGA-EL-DECRETO-YA-C.jpg

El Comando “Obama deroga el decreto ya” se desplegará este fin de semana casa por casa para la recolección de firmas contra el documento injerencista de Estados Unidos.

 

Así lo dio a conocer el jefe de Comando, Jorge Rodríguez, desde el estado Yaracuy donde instó al pueblo venezolano a buscar las 7 millones de firmas faltantes para alcanzar la meta establecida de 10 millones.

 

“Este viernes, sábado y domingo nos vamos casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad, hasta que consigamos los 10 millones de firmas (….) vamos a irnos con el alma de la dignidad, paz, y moral acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

 

Desde que el 9 de marzo el presidente estadounidense firmara el decreto ejecutivo contra Venezuela, “ha explotado por los cuatro puntos cardinales de esta patria el amor a Venezuela, el fervor por la patria, desde los cuatro puntos cardinales, con esta arma vamos a lograr que Obama derogue el infame decreto”, señaló durante la concentración del pueblo de Yaracuy en respaldo a la soberanía e independencia de Venezuela.

 

“Hemos llegado a un río de pueblo que parece que se hubiese desbordado Yaracuy de tanto amor por la patria venezolana”, dijo y agregó que “la respuesta de este pueblo ha sido directamente proporcional a la agresión que hemos recibido”.

 

Decreto infame
 

“A cuenta de qué, con qué arrogancia (Obama) se abroga el derecho de mandar el pueblo de Venezuela”, cuestionó Rodriguez y reafirmó que “el pueblo de Venezuela es libre y soberano y lleva en su venas la sangre de los libertadores”.

 

Catalogó una vez más el documento de la Casa Blanca como un “decreto grosero, arrogante, donde se atreven a juzgar a venezolanos y venezolanas que son hombres y mujeres de bien cuyo único delito fue enfrentar la violencia que quería acabar con la democracia y con la patria toda, su único delito fue defender la patria, la democracia y la constitución, si eso es así que sancionen a todos los venezolanos de bien”, acotó.

 

Alertó que en dicho decreto se otorga inmunidad a los agentes norteamericanos que ejecuten acciones en tierras Venezolanas.

 

De igual forma, destacó que “no estamos solos en esta lucha, de todas partes del mundo han salido voces libertarias indignadas por el infame decreto”.

 

(CO)