El filósofo y analista político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, durante su programa “Desde Donde Sea”, aseguró que así como lo ha probado la República Popular de China, la única medicina preventiva contra la pandemia del coronavius (Covid-19) es la solidaridad y el apoyo entre las personas y países.

 

“La solidaridad, la cuarentena social, tener  la capacidad, la inteligencia, el sentimiento, la intuición, el palpitar de que yo puedo ayudar al otro protegiéndome, de que yo soy la medicina del otro”, aseveró Pérez Pirela.

 

Igualmente, resaltó que ante esta nueva coyuntura los venezolanos han demostrado disciplina y apoyo, porque “nos estamos cuidando los unos a los otros, y es un discurso realista, la medicina y la solución en estos momentos es cuidarnos”.

 

El filósofo subrayó que existe un bloqueo del gobierno gringo a Venezuela para obtener medicamentos, “por donde se trate de meter el Gobierno Bolivariano para acceder a medicinas o a insumos y a pesar de todo ello estamos viendo milagros”, reflexionó.

 

(LaIguana.TV)