El Plan de Desinfección contra el coronavirus covid-19 está siendo aplicado en las calles del estado Táchira, luego de la orden dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
El protector del Táchira, Freddy Bernal, informó a través de Twiiter sobre las labores de desinfección en la entidad de los andes venezolanos donde se presenta un caso de infectado con covid-19.
 
Bernal colocó un video y fotos en un par de tuits donde se puede ver la forma en la que se realiza el procedimiento de desinfección.
 
El funcionario acotó que el proceso también forma parte del Escudo Bolivariano 2020 que adelanta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), operación que se sumó a la contención de la pandemia en el país.
 
«Este despliegue de saneamiento se aplicó en las zonas adyacentes al centro centinela del Hospital Central de San Cristóbal, utilizando el vehículo WTC-01 o Ballena, con 9.000 litros de solución de hipoclorito de calcio, conjuntamente con organismos de seguridad del Estado», subrayó.
 
(LaIguana.TV)