jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Av. Sucre y Mercado de Catia: Así son las Jornadas de Desinfección para combatir el covid-19

Publicado el

El Plan Nacional de Desinfección, implementado para reforzar las medidas de prevención contra la propagación del covid-19, continúa aplicándose en todo el país y este domingo y hoy lunes fue implementado en el urbanismo Ciudad Tiuna, así como en la avenida Sucre y en el mercado de Catia, en Caracas.

Este plan nacional fue anunciado el pasado sábado por el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien indicó que se utilizarían los camiones antimotines de la policía para regar químicos con agua en “las calles y avenidas del país” y dijo que “será un dispositivo a escala nacional”.

Hasta el momento se han desarrollado actividades similares en calles y avenidas de los estados Miranda, Carabobo, Zulia y Trujillo, entre otros, con participación de las gobernaciones, Alcaldías y las Fanb. Uno de los operativos se realizó la noche del domingo en la urbanización Ciudad Tiuna, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category