cuadro27.jpg

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, catalogó de “contundente” la respuesta a Estados Unidos de los 120 países que integran el Movimiento de Países No Alienados (Mnoal), ante el intento de imponer sanciones contra nuestro país.

 

“El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence en sus discursos lo que hacen es irrespetar a la ONU, a los organismos multilaterales e imponer la dictadura del imperio. Tratar de sancionar, expulsar y tomar decisiones. Bueno la destrucción total de un estado miembro”, aseveró Arreaza quien representa a nuestro país en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

 

En este sentido aseguró que estos 120 países hacen caso omiso a las pretensiones gringas de adoptar y aplicar medidas coercitivas contra Rusia, Irán y Venezuela.

 

“En la declaración una propuesta de Venezuela es que se constituya un frente mundial por la paz donde la base sean esos 120 países pero que se sumen mas países que creemos en la paz y en el derecho internacional y no en la guerra. Escuchar a Trump violentar el multilateralismo, amenazar a países y tratar de imponer su criterio único, condenar a los países que buscan otra vía de desarrollo la verdad es que es lamentable”, agregó Arreaza.

 

(LaIguana.TV)