El autodenominado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó, sugirió el pasado lunes 23 de marzo un par de medidas en su intento fallido de frenar el coronavirus, que favorece el capitalismo en vez de proteger al pueblo; la idea fue abucheada por sus seguidores en las redes sociales.

 

“Usurpan funciones y ni siquiera se acercan a reconocer la tragedia y tomar las medidas que se han tomado en la mayoría del mundo. Es urgente y necesario postergar el pago de impuestos y favorecer al sector productivo, de información y hospitalario con el combustible”, publicó el diputado en el Twitter.

 

El mensaje capitalista y egoísta de Guaidó intenta además tapar la medida oportuna y humana aplicada por el Ejecutivo nacional, que en cifras ha dado buenos resultados en la lucha contra la pandemia.

 

La falta de humanidad y sensibilidad social del diputado, ante la crisis del covid-19, quedó nuevamente al descubierto y sus seguidores por el Twitter no esperaron mucho para criticarlo y ponerlo en su sitio por mercantilista.

 

“Le falta mano dura sr Guaidó para sacar a ese criminal esta es la hora que está dejando morir a los venezolanos”, opinó @JuanMon3137837, mientras que @Nancy_Amaya_423, escribió “Es más urgente q entre la ayuda internacional porque vamos a morir todos, los venezolanos autorizamos y punto”.

 

La usuaria @KRMC96 se preguntó “Qué ha hecho Guaidó” y @juanccastro comentó “saca los recursos congelados por EEUU y ponlos a disposición del pueblo, dialoga con Maduro y apóyense en la Cruz Roja y ONU, seguir hablando estupideces no ayuda en la emergencia”.

 

“Ladrón vende patria devuelva el dinero que le pertenece al pueblo venezolano”, opinó @philaugus a Guaidó, mientras que @azarabrah cuestionó “mis disculpas, yo sé que no le vas a parar a esto, pero pregunto, quién toma la decisión usted o el señor Maduro, hablas muy bonito, pero nada de acción, en fin saludos”.

 

(LaIguana.TV)