inyectada-c.jpg

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos estilistas implicados en el asesinato de una mujer a la que le inyectaron silicón en los glúteos en un centro de “belleza” en el estado Táchira.

 

Katty Yujary Chacón, de 33 años, falleció el pasado 21 de marzo luego que sufriera de un shock cardiogénico e infarto en el miocardio, como consecuencia de la letal inyección en los glúteos, implementada por los dizque “estilistas”: Nelson López, de 35 años de edad, y Edicson Bohórquez, de 27 años de edad.

 

La joven pagó 14 mil bolívares a los dos hombres, de los cuales uno fue aprehendido esta semana en el mismo centro estilístico ubicado en el edificio Divino Niño, de la avenida Principal de Cordero en el estado Táchira.

 

Segundo caso en lo que va de 2015 de muerte, que se conozca oficialmente, debido a la insólita e indiscriminada inyección de silicón en los glúteos por personas en la alocada búsqueda de los estándares de belleza que propone el capitalismo salvaje y sus sistemas de consumismo.

 

Ambos fallecidos curiosamente de la región andina.

 

El primero de ellos fue el joven transexual, Alejandro Contreras, de apenas 21 años quien murió en Caracas, ciudad en donde se practicó improvisadamente el tratamiento. Para leer más de este último caso, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)