El gobernador revolucionario del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó en rueda de prensa este miércoles 25 que en las próximas horas será publicado un nuevo decreto con medidas extraordinarias, para frenar el brote de covid-19.

 

Rodríguez se reunió con los alcaldes del municipio Baruta, El Hatillo y Chacao, dejando a un lado las diferencias políticas, e incrementó las medidas de cuarentena social, en vista que el área metropolitana de Miranda, tiene la cifra más alta de contagios por coronavirus.

 

“Hemos llegado a un conjunto de acuerdos para combatir el covid-19. Unificaremos y ampliaremos más el despliegue de cuarentena en Miranda, por eso pongo a la orden el servicio 911, que servirá como un espacio de articulación para todo el equipo de trabajo, tanto de la Gobernación como las alcaldías”, explicó.

 

El mandatario regional dijo que a partir de este miércoles, todos los equipos coordinarán un decreto único que publicaremos, donde se detalla las nuevas medidas”.

 

En su alocución Rodríguez exhortó al pueblo mirandino a acatar el confinamiento social, para detener la propagación de la pandemia y prometió incrementar el despliegue de desinfección en calles, avenidas y sitios públicos.

 

(LaIguana.TV)