Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman en el Universo Cintematográfico de Marvel, tomó una medida poco inusual al comprar gallinas y asegurarse que los huevos no falten en su alimentación cotidiana.

 

En su cuenta oficial de Instagram, el joven  compartió una serie de historias en las que daba fe de haber comprado las aves debido a la escasez de huevos en el supermercado.

 

«Con todo lo que está pasando» –explicó refiriéndose a la repercusión de la crisis del Covid-19 en Reino Unido, donde comparte casa con varios amigos– «los supermercados están vacíos. No hay huevos y nosotros nos habíamos quedado sin ellos, así que se nos ocurrió que, para solventar esta situación, lo mejor sería que nos convirtiéramos en el lugar de procedencia de los huevos».

 

El protagonista presentó oficialmente a sus nuevas ‘mascotas’ a todos sus seguidores de la esfera virtual, desvelando  los nombres que eligió para ellas: Predator, Ranger y Chestnut.

 

Los tres animales se criarán en el jardín de su vivienda y las tareas que se desprendan de atenderles serán sin duda una distracción muy oportuna para la joven estrella, que ha iniciado un estricto período de aislamiento tras caer enfermo.

 

«Hoy ha sido el primer día que me he sentido realmente mal. Ayer estaba bien y, de pronto, esta mañana me he despertado fatal, tosiendo sin parar», reveló.

 

A falta de otra cosa mejor que hacer, Tom también ha prometido actualizar con más frecuencia su cuenta de Instagram, que no utiliza demasiado a menudo, y probablemente ofrecerá alguna que otra actualización sobre la evolución de sus gallinas.

 

(Agencias)