El filósofo Miguel Pérez Pirela reprochó este jueves 26 de marzo, en su espacio Desde Donde Sea, que el diputado opositor Julio Borges, desde su trinchera en Colombia, aprovecha la pandemia para seguir atacando a Venezuela.

 

“Julio Borges está aprovechando el momento para pescar en río revuelto, este señor no tiene patria, no tiene país, está desacreditado y ahora que vive en Bogotá aprovecha el coronavirus para atacar”, dijo el comunicador.

 

“Aquí no entrarán supuestas ayudas humanitarias camufladas de lucha por los derechos humanos. A quién le vas a pedir tú ayuda, es momento de grandeza. Resulta penoso ver actitudes como la de Borges”, dijo Pérez Pirela.

 

A juicio del filósofo, el prófugo de la justicia venezolana tiene una campaña internacional para pedir supuesta “ayuda”, lo cual resulta irónico, ya que los países que lo reconocen, en este momento, están sin control y en crisis frente el covid-19.

 

“Borges hace una campaña internacional para pedir ayuda ¿a quién a Francia, Italia, Estados Unidos, Colombia?”, se cuestionó el director de Laiguana.TV.

 

(LaIguana.TV)