TUITAZO-C.jpg

Este jueves se celebra desde las 11 de la mañana el segundo Gran Tuitazo Mundial en apoyo a Venezuela y en contra del decreto imperial e injerencista de Barack Obama. A partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo una segunda jornada.

 

Usando las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y su equivalente en inglés #ObamaRepealtheexecutiveorder, los venezolanos y ciudadanos del mundo entero podrán expresar su solidaridad con la Patria de Bolívar y Chávez. Ya ambas etiquetas se encuentran como Tendencia (TT) Mundial y en Venezuela.

 

El primer tuitazo en rechazo al decreto de Obama se efectuó el pasado 11 de marzo y logró un poco más de 3 millones de menciones en la red social. Todo como parte de la campaña internacional que se desarrolla bajo el eslogan “Venezuela no es una amenaza, somos la esperanza”.

 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien también es jefe de esta campaña, aclaró además que los mensajes podrán estar acompañados de una canción de cualquier género  a favor de la paz y la solidaridad.

 

(LaIguana.TV)