El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, insistió este miércoles su llamado a la comunidad internacional, para que suspenda las sanciones injustas que pesan sobre Venezuela, y así el país podría adquirir los alimentos y medicinas, necesarios en la lucha por el coronavirus.

 

Parra reconoció que las medidas extranjeras traen consecuencias negativas para el pueblo venezolano, “de manera contundente exijo el cese de las medidas coercitivas, en medio de esta crisis global por la pandemia del nuevo Covid-19”.

 

“Una y otra vez lo vamos a reiterar, con sanciones no se acaba el hambre, la falta de medicinas, ni se mejoran los servicios públicos en Venezuela”, reiteró el jefe del parlamento.

 

Recordó el funcionario yaracuyano que las sanciones impiden al Estado la compra de alimentos, medicinas, equipos médicos, combustible “y todo lo necesario en una situación de emergencia sanitaria”.

 

Dijo que es momento de “unión nacional y todos de manera solidaria, humanitaria y nacionalista, debemos exigir el cese de esas sanciones. No es hora de sanciones que asfixian al pueblo”.

 

(LaIguana.TV)