fbpx
#LoÚltimo
Clíver Alcalá Cordones está casado con familiar cercano de Hermágoras González, narcotraficante colombiano (+Jorge Rodríguez)
Marzo 26, 2020 -

Este jueves, el ministro para la Comunicación e información, Jorge Rodríguez, reveló los nexos familiares de Clíver Alcalá con un narcotraficante colombiano. más precisamente, el funcionario reveló la razón tras la confesión de Alcalá en la emisora W Radio: evitar ser asesinado en Barranquilla. 

 

“No olvidemos que Clíver Alcalá está casado con una familiar cercano de un narcotraficante llamado Hermágoras González, que seguramente conoce Clíver Alcalá, cuáles son el tipo de prácticas que se perpetran de manera consuetudinaria en Colombia en este tipo de situaciones. Por eso es que sale rápidamente a la luz pública”, dijo Rodríguez.

 

González fue capturado por las autoridades venezolanas en 2008 y condenado a 15 años y 6 meses de prisión por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y ocultamiento de armas de guerra. Purga su pena en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el Estado Miranda. 

 

(La Iguana.TV)