La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en Twitter que ahora se podrán realizar el pago de facturas del servicio eléctrico a través de un mensaje de texto desde el número afiliado a clavemóvil del Banco de Venezuela «PagoserviciosBDV» con solo enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662.

 

Si aún el usuario no tiene su número de teléfono celular afiliado a Clave Móvil, lo puede activar accediendo a la página BDVENLineas.

 

De igual manera, ya se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional.

 

Para ello, solo se debe mandar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo. También se puede llamar al 0500-502 00 00 o contactar a través del correo electrónico: [email protected]

 

Del mismo modo, el organismo estatal invita a sus usuarios a realizar el pago mediante los canales electrónicos de Banca en Línea y VeMonedero.

 

(Banca y Negocios)

Comentarios Facebook