METRO-C2.jpg

La estación Chacaíto permanecerá cerrada desde el jueves 26 de marzo a las 8 am hasta la mañana del día 6 de abril, esto debido a labores de mantenimiento de la vía férrea y la modernización de la línea 1.

 

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, comentó a través de su cuenta en Twitter que la modernización que realiza el metro de Caracas beneficiará a los usuario de la línea 1, permitiendo que los trenes vayan muchos más rápido y seguros.

 

Asimismo, El Troudi, quien también es presidente del Metro de Caracas, ha puesto a disposición una gran flota de autobuses que cubrirán las líneas entre la estación Plaza Venezuela y Chacao.

 

“Más de 160 Metrobuses prestan servicio especial en el tramo Pvzla-Chacao por trabajos de modernización”, indicó el ministro en su cuenta Twitter.

 

Las obras forman parte del programa de actualización que se había iniciado desde 2009 y que tenía previsto ser culminado para finales del 2012, sin embargo, por razones presupuestarias se ha pospuesto 3 años más.

 

Del mismo modo, El Troudi mencionó que la línea 1 prestará servicio comercial desde la estación Propatria hasta la estación Plaza Venezuela y desde Chacao hasta Palo Verde.

 

 

(LaIguana.TV)