El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este sábado su lealtad a la Patria, la Constitución, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, luego de que Estados Unidos emitiera “cargos formales” contra altos funcionarios del Estado venezolano y ofreciera una “recompensa” por la cabeza de líderes de la Revolución Bolivariana.

 

“En este momento crítico, la verdad es que no habrá potencia que me haga claudicar a mis principios bolivarianos, revolucionarios, antiimperialista y democráticos. Por eso, con absoluta claridad, sensatez y templanza, reitero mi lealtad a la patria, a la Constitución, al presidente Nicolás Maduro y al glorioso pueblo de (Simón) Bolívar”, dijo el ministro en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

 

Calificó dichas acusaciones de “infundadas” y de irracional el hecho de que le coloquen precio a la cabeza de líderes del proceso bolivariano, “que implica asignarle un valor monetario al proyecto humanitario y de justicia que encarna la Revolución Bolivariana, lo cual para nosotros no es transable”, dijo.

 

Asimismo, afirmó en su comunicado que “estas burdas patrañas no deben distraernos del foco de atención, en medio de esta compleja coyuntura debemos concentrarnos todos para asegurar la existencia de las futuras generaciones”.

 

(LaIguana.TV)