#LoÚltimo
GUERRA: SEPA DÓNDE ENCONTRARON 23 RIFLES, PISTOLAS, ESCOPETAS Y MUCHA PÓLVORA (+ASESINATOS)
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

 

rifles-c.jpg 

Este martes, el diputado Diosdado Cabello denunció el hallazgo de una cantidad alarmante de armas de fuego en un apartamento del estado Aragua. Esta denuncia fue hecha conjuntamente con el gobernador de esta entidad Tareck El Aissami.

Destacó Cabello que se trató del decomiso de 23 rifles con mira especializada y otros tipos de armas, además de municiones, lo que significa “una guerra”.

Las armas pudieron ser ubicadas gracias a un trabajo de inteligencia de la policía de ese estado, se “encontró 23 rifles con mira óptica, 6 revólveres, 7 pistolas 9 milímetros, 20 mil municiones, 250 kilos de pólvora. Es una guerra. Y así sean las guerras de los mil frentes la revolución va a vencer porque contamos con el apoyo del pueblo y la autoridad mira”, explico Cabello.

También afirmó que a pesar de estos hallazgos y los planes de desestabilización que son permanentemente descubiertos “la revolución va a vencer porque contamos con el apoyo del pueblo y la autoridad mira”.

Cabello además vinculo la aparición de estas armas con el asesinato del Capitán José Guillen, quien murió la madrugada del 17 de marzo en el estado Aragua producto de un impacto de bala en la cabeza.

“Sé Presidente que está muy preocupado por los paramilitares. Aquí asesinaron al capitán Guillén. Lo asesinaron con un rifle calibre 22 desde mucha distancia y bueno aquí encontramos estos rifles”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional.

El capitán Guillén recibió el impacto de bala cuando trataba de impedir la colocación de una barricada en la avenida Casanova Godoy, al norte de Maracay, durante las guarimbas en los primeros meses del año.

 

(LaIguana.TV)