El fiscal general de la República, Tarek William Saab, calificó de “nauseabundo” este lunes, el comunicado emitido por la Fiscalía de Colombia sobre el frustrado acto terrorista que el exmilitar criollo Clíver Alcalá Cordones tramó contra el Gobierno de Venezuela.

 

Además en el aviso anunciado por la Fiscalía colombiana, expresa su desinterés por resolver la denuncia, al afirmar que contactaran ahora al Gobierno de Estados Unidos, es evidente que no darán curso para esclarecer la responsabilidad del diputado Juan Guaidó y otros dirigentes de la derecha venezolana, señaló.

 

“No van a investigar nada, porque si van a investigar entonces porqué no detienen a los cómplices de Clíver Alcalá que están en Colombia, porqué nos los procesan y los envían a Venezuela”, dijo el fiscal en el programa Al Instante de Unión Radio.

 

A juicio del titular del Ministerio Público, están muy atentos y “hemos ido avanzando en la detención y la ubicación de todo el entorno criminal de estas personas, para que sean sometidas a la justicia”.

 

Dijo que seguirá ejerciendo presión para que las autoridades de otras naciones, entreguen a los delincuentes que han pretendido atentar contra el Gobierno Nacional.

 

(LaIguana.TV)