El político y escritor venezolano Enrique Ochoa Antich comentó este domingo 29 de marzo que la nueva propuesta política que lanzó el diputado opositor Juan Guaidó, de establecer un «gobierno de emergencia nacional«, es otra de sus tantas ideas propagandística porque se desfasa de la actualidad del país.

 

“Proponer un gobierno de emergencia sin Maduro es como pedir un arroz con pollo sin pollo. Sólo una cabriola propagandística. Ninguna propuesta sin el que ejerce el poder real es seria, aunque creamos, como creo yo, que el suyo es el peor gobierno de nuestra historia”, citó en su cuenta en Twitter.

 

Cabe recordar que días recientes el autodenominado “presidente interino” lanzó un Plan de Acción de Emergencia, en su intento de empañar las oportunas medidas sanitarias frente al Covid-19 aplicadas a tiempo por el presidente Nicolás Maduro.

 

Pero el reciente llamado de Guaidó, además de no ser acatado por sus cansados seguidores, quedó sin frutos como todos los anteriores planes, que surgen de sus ensayos y tontos errores.

 

(LaIguana.TV)