La víctima, identificada como Erwin Alfredo Medina, fue embestida por un sujeto que le disparó en varias ocasiones cuando caminaba por la localidad de Usaquén.

 

El hecho violento se presentó hacia el mediodía del sábado, sobre la diagonal 163 Bis con carrera 2B, cuando Medina (de 30 años) salió de su casa con un tapabocas puesto para ir a comprar los alimentos, indicó el diario Q’Hubo Bogotá.

 

En el camino fue interceptado por el asesino que vestía de negro, se movilizaba a pie y huyó hacia un barrio bajo de la localidad, según confirmaron las autoridades judiciales al diario capitalino.

 

La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza y el pecho. Pese a que la Policía llegó al sitio rápidamente, Medina murió instantáneamente, confirmaron las autoridades a Pulzo.

 

“Cuando yo me di cuenta, el joven ya estaba herido en el suelo, y a lo lejos se veía al agresor huyendo”, contó una testigo al medio impreso.

 

Algunos curiosos ignoraron la medida de permanecer dentro de sus viviendas y salieron a la calle para averiguar lo que había sucedido en el sector, pero no fueron sancionados, afirmó Q’Hubo.

 

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver y asumió la investigación del crimen; al parecer, ya tienen en la mira al agresor.

 

(Pulzo)