El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela se preguntó este lunes en su programa Desde Donde Sea, transmitido en medio digitales, que “si no se mete preso a (Juan) Guaidó en este momento, donde la confesión del exmilitar Clíver Alcalá  Cordones lo mete hasta los tequeteque, de manera pública y notoria en una radio, ¿cuándo se piensa hacer?”.

 

Pérez Pirela estima que los planes de del autoproclamado Juan Guaidó y de Clíver Alcalá tenían meses fraguándose y llegó el coronavirus y, aún así, decidieron continuar con este intento de magnicidio, golpes de Estado, desestabilización y muerte en Venezuela, en medio de la tragedia.

 

En ese sentido, se preguntó: “¿En qué cabeza cabe que un ser humano, como Guaidó, que tiene una hija y una esposa, esté pensando en matar gente para llegar al poder?”.

 

El prófugo de la justicia venezolana Clíver Alcalá Cordones confesó a la emisora colombiana W Radio que el arsenal incautado en Barranquilla la semana pasada eran para desestabilizar a Venezuela y que las armas fueron compradas con la anuencia de Guaidó, quien estaba al tanto de todos los planes.

 

(LaIguana.TV)