El filósofo Miguel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea Tips (DDS), criticó este martes la postura mercantilista, insensata e inhumana del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien dedica su tiempo en temas económicos y políticos, mientras su país se vuelve foco de la pandemia, superando así los casos de China, Italia y España.

 

“Donald Trump insiste en que reactivará la economía en dos o tres semanas, está soñando, es una barbaridad dicen los científicos más respetados de Estados Unidos. Es una barbaridad porque las curvas de contagio no funcionan así, ya ese país superó a España en números de infectados y fallecidos”, dijo el comunicador. 

 

Lamentó el conductor de DDS que mientras EE.UU se ubica a la cabeza de la calamidad por el covid-19, su mandatario nacional ofrece recompensa millonaria, como en el lejano oeste, por la captura del presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios revolucionarios.

 

Este 31 de marzo, EE.UU se mantiene a la cabeza del coronavirus, con más de 164 mil casos y 3 mil 170 muertos, tras sumar en 24 horas un nuevo récord en incremento diario: 20 mil 900 nuevos infectados.

 

(LaIguana.TV)