El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 31 de marzo, que el Ministerio Público emitió una citación para que comparezca ante este organismo el próximo jueves 2 de abril el diputado opositor Juan Guaidó, por estar implicado en el intento de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Hemos emitido una citación para que comparezca en este Ministerio Público el próximo jueves a las 9 de la mañana, uno de los principales responsables del nuevo intento de golpe de Estado, Juan Guaido», dijo el fiscal.

 

Durante su alocución, Tarek Saab mostró el acta de citación firmada como recibida por el jefe de Seguridad del diputado opositor.

 

El máximo representante del Ministerio Público venezolano indicó que el expresidente de la Asamblea Nacional deberá comparecer ante el fiscal que lleva esta causa, y deberá responder ante los señalamientos hecho por el ciudadano Clíver Alcalá Cordones, hoy prófugo de la justicia venezolana, y principal protagonista –según lo dicho por él mismo- del plan terrorista con asesinatos selectivos incluidos, que serían ejecutados en Venezuela.

 

El pasado 23 de marzo fue incautado un importante arsenal de guerra en territorio colombiano, que incluía 26 fusiles de asalto AR15, 30 minas láser, 8 silenciadores, 37 visores nocturnos, y otros elementos de uso militar, los cuales iban a ser empleados en la ejecución de actos terroristas planificados para ser llevados a cabo durante estos próximos meses.

 

(LaIguana.TV)