El diputado opositor y quien se sigue autoproclamando como «presidente encargado», Juan Guaidó, respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la advertencia que hiciera públicamente el jefe de Estado venezolano a los implicados en el plan que pretendía ejecutar magnicidios en Venezuela y acciones terroristas.

 

La noche de este lunes el presidente Maduro dijo: «¿No quieren oír? ¿no quieren ver la realidad? ¿mantienen sus planes miserables de ataques golpistas? no se quejen después porque salen a llorar por las redes sociales cuando la justicia les llega y la justicia les va a llegar a todos. No me gusta hablar por hablar, sólo digo hoy, 29 de marzo, a las 7 y 20 minutos de la noche, la justicia le va a llegar a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores y a todos los complotados».

 

«Hasta a ti que me ves, te va a llegar, crees que no te va a llegar, a ti te va a llegar la justicia cuando te toquen tun tun. No te pongas a llorar por las redes sociales», advirtió el jefe de Estado a través de Venezolana de Televisión.

 

Tras las declaraciones de Maduro, uno en los primeros en sentirse aludido fue Guaidó quien dijo: «No te veo, pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. No confías en nadie. Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? Tic Tac», escribió Guaidó en Twitter.

 

Guaidó fue señalado por Cliver Alcalá, prófugo de la justicia venezolana y quien confesó ser el principal articulador del plan, como financista y de haber participado en la comprar de un lote de armas de guerra para ejecutar los asesinatos selectivos contra el presidente Maduro, el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, así como otros funcionarios de alto Gobierno e instituciones del Estado.

 

Alcalá aseguró en declaraciones al medio colombiano W Radio que Guaidó junto a J.J. Rendón y dos «asesores norteamericanos» firmaron un contrato junto a él para la compra de estas armas y la ejecución del plan que fue develado por las autoridades de inteligencia de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)