Una vidente de nacionalidad española llamada Nube de María se encuentra inmersa en una polémica por la supuesta publicación de un video en el que ella habría dado la predicción de la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

La polémica surgió este fin de semana cuando la noticia sobre la predicción le dio la vuelta al mundo con el video del supuesto presagio de la vidente durante una entrevista en el programa “Tony Rovira y tú”.

 

Pero la veracidad sobre el augurio de la guía espiritual fue colocada en tela de juicio por usuarios en redes sociales, esto debido a la discordancia existente entre las fechas en las que presuntamente fue grabado y publicado el clip (24 de diciembre 2019), además que, en las plataformas digitales no se hallan registros con esa data del polémico material audiovisual en el que la astróloga hace tal revelación.

 

Por su parte Nube de María en una entrevista con el programa “Despierta América” dijo estar sorprendida por la publicación del video, pues ni ella misma se había enterado. “La primera sorprendida soy yo de este vídeo, me refiero a que se haya viralizado. Ni siquiera he sido yo, en ningún momento lo he etiquetado (…) He sido sorprendida pues no sabía que estaba pasando e incluso no entendía tantos mensajes ni nada, creo que alguien que a lo mejor tuvo este video entonces lo cogió y lo hizo viral por lo que sea pero yo no solo tengo este video”.

 

“Durante todo el año, cada día yo salgo en televisión, y durante todo el año estoy dando mensajes en televisión va a ver un ciclo positivo para el humano y otro para la madre tierra y ustedes van a decir ‘es terrible como puede ser un ciclo positivo es una enorme tragedia’ es un ciclo para que le humano tome conciencia”, mencionó.

 

En cuanto a si en su presunta visión logró ver una pandemia dijo: “No, yo logré e iba durante todo el año hablando de un cambio de conciencia de que todos los seres humanos somos iguales, estamos viviendo muchas tragedias, hay muchas mujeres que están muriendo a manos de sus parejas, el cambio climático que hay tan terrible, es lo que estamos dando de herencia a nuestros hijos”.

 

Con respecto a si en realidad tuvo una visión y sobre eso basó su predicción, la supuesta vidente indicó: “Claro que lo pude ver, lo que yo pude ver es una cosa es que el 20-20 es 2020 y sumaba 40 y este 40 eran 40 días de reflexión para que los seres humanos reflexionemos que todos somos iguales”.

 

Sobre los ataques que le han realizado en internet diciendo que su predicción es falsa mientras otros la defienden dice: «Yono puedo opinar nada sobre eso porque cada quien puede pensar lo que quiera. Solo puedo decir que la gente aproveche el mensaje que estamos dando, que lo importante es lo que ahora, se está preparando para que la gente salga fortalecida y haga ese crecimiento espiritual, el 2020 que son los 40 días que está descansando el humano y la madre tierra va a venir una catástrofe peor. El cambio climático va a matar a más personas que cualquier virus que pueda existir en nuestras vidas”.

 

(LaIguana.TV)