“No seamos ingenuos, se está preparando en estos momentos una invasión (en Venezuela) con fuerzas paramilitares a imagen y semejanza de Panamá en diciembre de 1989”, aseguró el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela.

 

En la más reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea, el también analista político se refirió a los señalamientos que le hicieron al entonces presidente del país centroamericano, Manuel Antonio Noriega, a quien acusaron de narcotraficante para luego invadir Panamá.

 

“¿Qué le dijeron a Noriega? Usted es un narcotraficante, entraron, mataron medio Chorrillo, y se llevaron a Noriega y lo encerraron hasta pocos días de su muerte. ¿Pero quién era Noriega? Era el infiltrado de los Estados Unidos en Panamá”, recordó.

 

En ese sentido, aseguró que ese escenario es el que están buscando el diputado opositor Juan Guaidó y el exmilitar Clíver Alcalá Cordones, implicados en el plan que pretendía ejecutar magnicidios en Venezuela y acciones terroristas.

 

“La ultima invasión que se hizo en el hemisferio fue en 1989 y es lo que se está preparando precisamente contra Venezuela en estos momentos”, recalcó, al tiempo que destacó los episodios similares en Chile (1973),  Irak (2003) y Libia (2011).

 

(LaIguana.TV)