turismo2709172.jpg

Venezuela se une este miércoles 27 de septiembre a la celebración del Día Mundial del Turismo con la exhibición de los múltiples logros que en materia turística ha presentado en los últimos años nuestro país.

 

No es un secreto que Venezuela —una tierra privilegiada por la naturaleza— ofrece a propios y extraños una diversidad de paisajes tan diversos y extraordinarios que muchas veces es difícil explicar.

 

Más allá de la hermosura de nuestras selvas, llanos, montañas, desiertos, ciudades y costas, Venezuela ofrece una increíble variedad gastronómica, religiosa, cultural, climatológica, histórica, y recreativa a lo largo y ancho de su geografía.

 

Recordemos que en los últimos años nuestro país ha venido transformando su política entorno al desarrollo turístico con la promoción nacional e internacional de las potencialidades que el país ofrece en cada rincón de esta tierra.

 

En este Día Mundial del Turismo lo invitamos a disfrutar esta galería de los destinos e infraestructuras que en materia turística Venezuela ofrece.

 

(LaIguana.TV)

1aturismo.jpg

1aturismo2.jpg

1aturismo3.jpg

1aturismo4.jpg

1aturismo5.jpg

1aturismo6.jpg

1aturismo7.jpg

1aturismo8.jpg

1aturismo9.jpg

1aturismo10.jpg

1aturismo11.jpg

1aturismo12.jpg

1aturismo14.jpg

1aturismo15.jpg