La orden que traía desde Estados Unidos el diputado opositor Juan Guaidó, tras reunirse con el mandatario Donald Trump, era realizar un referendo consultivo para extender su mandato en la Asamblea Nacional (AN), organismo que se encuentra en desacato judicial.

 

Así lo aseguró este domingo 8 de marzo el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante una entrevista con el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén.

 

“La orden que le dieron a Guaidó cuando regresó de ese viaje del exterior es que se recogieran firmas para convocar a un refrendo consultivo para extender el mandato de esta directiva de la Asamblea Nacional. ¿Hay algo más bárbaro, necio, tonto, estúpido, que pensar que un periodo constitucional se puede modificar de esa manera?”, dijo.

 

En ese sentido, manifestó que hasta la fecha se mantiene esa discusión en el llamado G4. “Esta la discusión de los que quieren desencadenar de manera brutal la violencia en Venezuela y están aquellos que todavía no se han alineado”, acotó.

 

(LaIguana.TV)