El diputado opositor José Antonio España sostuvo que hay sectores de la bancada de la derecha que están entrampados en el marco de las próximas elecciones parlamentarias por seguir a Juan Guaidó, quien ha dicho que no participará en los comicios.

 

“El voto es la herramienta del pueblo de Venezuela para tomar sus propias decisiones. Debemos votar y participar”, dijo en declaraciones a la periodista venezolana y corresponsal de teleSUR, Madelein García.

 

Asimismo, indicó que hay sectores radicales de Primero Justicia (PJ), específicamente los dirigentes Julio Borges y Tomás Guanipa, quienes asumen la misma postura antidemocrática de Guaidó.

 

“Hay moderados, como el diputado Stalin González, que regresaron al Palacio. Respetamos esa actitud, nos parece positiva para que desde la AN elijamos un nuevo CNE. Nos parece una ruta útil, positiva. Cada día los sectores anti-MUD están siendo derrotados. Son la franja más pequeña del país, van a tener que rectificar la vida, la historia; el pueblo los va a obligar a rectificar”, acotó.   

 

(LaIguana.TV)