En medio de la entrevista, la artista trans Danna Sultana dijo que contempló con su pareja adoptar y hasta alquilar un vientre, pero que finalmente la decisión fue abandonar las hormonas que venían tomando para así  volver a generar naturalmente óvulos y espermatozoides y “vivir todo el proceso”.

 

“Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él [su pareja] tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente”, explicó Sultana ante las cámaras para indicar cómo se dio la concepción, pues solo tiene operados los senos.

 

Esteban, entre tanto, quien carga al bebé en su vientre y cuyo nombre original es Stephanie, se sumó a la exposición diciendo que a la hora de la intimidad “en la cama se vale todo”. Y añadió que no podrá amamantar debido a que se quitó los pechos.

 

Adicionalmente, Danna apuntó que la sociedad debe entender que en la relación que tiene con su pareja “no importa lo qué hay entre las piernas porque todo va más allá de la genitalidad”.

 

Sultana también expresó que el nombre de su hijo o hija será “Azul, Milan o Daniel… algo que sea para hombre o mujer y que cuando crezca decida para dónde quiere ir, que no se rija por lo que hay en su entrepierna”.

 

Por último, agregaron que el nacimiento será en Nueva York, Estados Unidos, y que: “Le vamos a dar todo lo mejor, lo que no tuvimos; ambos seremos mamá y papá”.

 

(Pulzo)

 

 

 

 

Comentarios Facebook