El diputado opositor, Juan Guaidó, en su afán por llenar de caos las calles del país, le dice a sus seguidores que la convocatoria de este martes 10 de marzo es “el momento para desquitarse”.

Asimismo, insistió en que «ahora tenemos que reactivar la presión interna. Por eso convoqué -junto con los diputados y liderazgos de los principales sectores sociales del país-, a movilizarnos este 10M».

 

El plan es «claro y sencillo», dijo. «Llegamos, nos concentramos con fuerza y de allí nos movilizamos a sesionar en la AN. Para poner al régimen en un dilema. En cualquier escenario, como lo hicimos el 5E, estamos preparados para realizar la sesión de la AN”, es parte del mensaje de Guaidó difundido en sus redes sociales.

La oposición de Guaidó está convocando a su gente a marchar hasta el Palacio Federal Legislativo, sede la Asamblea Nacional (AN) y –previamente- el “autoproclamado” ha dicho que entrará “así sea saltando muros”. En todo caso, busca es retomar la Presidencia del Poder Legislativo, en manos del diputado opositor Luis Parra desde el pasado 5 de enero.

(LaIguana.TV)